Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 58.649

La Doble Vida de 'Ella': Un Triángulo Amoroso en Clave de Salsa

La canción 'Ella' interpretada por Luis Enrique es una narrativa musical que explora la complejidad de las relaciones amorosas y la traición. La letra cuenta la historia de tres hombres que, sin saberlo, están vinculados por la misma mujer. Al principio, la canción describe a una mujer aparentemente inocente y pura, que cautiva a uno de los hombres con su belleza y dulzura. Este hombre está enamorado y describe su relación como algo tierno y sincero.

Sin embargo, la canción da un giro cuando otro hombre revela que la misma mujer es su amante apasionada y salvaje, muy diferente a la imagen de inocencia que el primer hombre tenía de ella. Este segundo hombre describe una relación intensa y física, marcada por el deseo y la insaciabilidad. La mujer es presentada como una 'tigresa vestida de seda', lo que sugiere una dualidad en su personalidad y comportamiento.

El clímax de la canción llega cuando un tercer hombre, que ha estado escuchando las historias de los otros dos, revela que la mujer en cuestión es su esposa. Este giro inesperado muestra que ella ha estado llevando una doble vida, engañando a todos ellos. La canción termina con una reflexión sobre la naturaleza impredecible del amor y la traición, y cómo incluso las personas más cercanas a nosotros pueden ser desconocidas. Luis Enrique, conocido por su estilo de salsa romántica, utiliza esta canción para contar una historia que resuena con emociones universales de amor, deseo y desilusión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Enrique / Pável Urkiza / Hansel Martinez / Raul Alfonso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por edgar. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Enrique e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção