Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.099

De Quererte Así (De T'Avoir Aimee)

Luis Miguel

La Pasión Desgarradora de 'De Quererte Así'

La canción 'De Quererte Así (De T'Avoir Aimee)' interpretada por Luis Miguel, es una balada que expresa la intensidad y el sufrimiento de un amor no correspondido. La letra refleja la desesperación y el dolor que siente el protagonista por amar tan profundamente a alguien que, al parecer, no le corresponde de la misma manera. La repetición de la frase 'De quererte así' enfatiza la profundidad de sus sentimientos y la magnitud de su pasión.

El uso de metáforas como 'sin poder dormir sin poder comer' y 'con mi alma y mi voz' ilustra la manera en que este amor consume cada aspecto de su vida, afectando su bienestar físico y emocional. La canción también toca la idea de un amor que se convierte en la única entidad sagrada para el amante, hasta el punto de 'olvidar el nombre de dios' y solo nombrar a su ser amado, lo que muestra la idolatría hacia la persona amada y la pérdida de la propia identidad.

Luis Miguel, conocido por su habilidad para interpretar baladas románticas con gran emotividad, transmite a través de su voz la desolación y la entrega total que caracterizan a este tipo de amor. La canción no solo habla de amor, sino también del miedo y la vulnerabilidad que conlleva el amar tan intensamente, un tema universal que resuena con muchas personas que han experimentado un amor apasionado y posiblemente no correspondido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Charles Aznavour. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção