Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 71.841

Hasta Que Me Olvides

Luis Miguel

La Promesa de un Amor Inolvidable

La canción "Hasta Que Me Olvides" interpretada por Luis Miguel, es una balada que expresa la profundidad del amor y el deseo de permanecer en la memoria de la persona amada. La letra refleja la promesa de un amor que lucha contra el olvido, donde el protagonista se compromete a intentar todo lo posible para mantenerse vivo en los recuerdos de su ser querido. La intensidad de las emociones se manifiesta en la determinación de amar "tanto, tanto como fuego entre tus brazos" hasta ser olvidado, lo que sugiere un amor apasionado y consumidor.

El uso de metáforas como "bordar tu sueño en la almohada" y "copiando tu cuerpo sobre la pared" ilustra la idea de que el amor deja huellas imborrables y que el amante desea ser parte de la vida cotidiana de la persona amada, incluso en su ausencia. La repetición de la frase "hasta que me olvides" enfatiza la esperanza de que ese momento nunca llegue, y si llega, será cuando ya no haya ni mañana ni después, indicando un futuro inimaginable sin la presencia del otro.

Luis Miguel, conocido por su voz y su habilidad para interpretar baladas románticas, transmite con pasión la melancolía y el anhelo presentes en la canción. La música acompaña la letra con una melodía que refuerza el sentimiento de tristeza y deseo, característicos de muchas de sus canciones. "Hasta Que Me Olvides" se convierte así en un himno al amor eterno y a la lucha contra el olvido en las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Luis Guerra. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção