Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.328

La Celebración del Amor en 'Más' de Luis Miguel

La canción 'Más' interpretada por Luis Miguel es una oda al amor en su forma más pura y apasionada. A través de la letra, el artista expresa la profundidad de sus sentimientos hacia una persona que se ha convertido en su todo. La canción utiliza metáforas poéticas para describir la importancia de la amada en la vida del cantante, comparándola con elementos naturales y artísticos como la luna llena, el sol y la sonrisa de la Mona Lisa, lo que sugiere una belleza enigmática y una conexión profunda.

El coro de la canción enfatiza la intensidad de este amor, describiéndolo como algo que va más allá de la simple atracción o el cariño pasajero. Es un amor que define la existencia del cantante, su 'forma de vivir, su principio y fin'. La repetición de la palabra 'más' subraya la idea de que este amor trasciende cualquier límite o descripción. Luis Miguel, conocido por su voz melódica y su habilidad para transmitir emociones, logra en 'Más' capturar la esencia del amor romántico en su máxima expresión.

La canción también toca temas de intimidad y conexión espiritual, donde el ser amado es visto como una extensión de uno mismo, 'eres mi piel'. La música acompaña perfectamente la letra, con arreglos que realzan la pasión y la entrega que el cantante siente. 'Más' es un testimonio de la capacidad del amor para llenar completamente la vida de una persona, convirtiéndose en su razón de ser.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Calderon Lopez de Arroyabe. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção