Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 607

Ave Maria Sertaneja

Luiz Gonzaga

Fe y Resiliencia en 'Ave Maria Sertaneja' de Luiz Gonzaga

La canción 'Ave Maria Sertaneja' interpretada por Luiz Gonzaga es una expresión de devoción y esperanza enraizada en la cultura y la fe del sertanejo, término que se refiere a los habitantes del sertão, una región árida y desafiante del noreste de Brasil. La letra refleja la práctica de la oración y la conexión con lo divino como fuente de fuerza para enfrentar las adversidades de la vida cotidiana en una región conocida por su clima severo y sus dificultades económicas.

La repetición del rezo 'Ave Maria' y la petición de 'força e coragem' (fuerza y coraje) para 'carregar a nossa cruz' (cargar nuestra cruz) simboliza la carga de las luchas personales y colectivas que los sertanejos llevan. La canción se convierte en un himno de solidaridad y resistencia, donde la fe es el pilar que sostiene a la comunidad en momentos de prueba y sufrimiento. La mención de la 'hora bendita y santa' y la súplica a la 'Virgem Imaculada' (Virgen Inmaculada) para la curación de los enfermos, refleja la importancia de la religiosidad en la vida sertaneja, actuando como un bálsamo y un llamado a la intervención divina.

Luiz Gonzaga, conocido como el 'Rei do Baião', es una figura icónica de la música brasileña, especialmente del género baião, que es parte del estilo musical sertanejo. Su obra a menudo aborda temas de la vida rural y las tradiciones del noreste de Brasil, y 'Ave Maria Sertaneja' es un ejemplo de cómo su música se convierte en un vehículo para compartir y preservar la identidad cultural de su gente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Julio Ricardo / O. De Oliveira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Clebio. Subtitulado por Luana. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luiz Gonzaga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção