Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.308

Never Too Much

Luther Vandross

El Amor Infinito en 'Never Too Much' de Luther Vandross

La canción 'Never Too Much' de Luther Vandross es una oda al amor apasionado y eterno. Desde su lanzamiento en 1981, ha cautivado a los oyentes con su melodía pegajosa y su letra romántica. Vandross, conocido por su voz suave y emotiva, transmite a través de esta canción la intensidad de sus sentimientos hacia su amada, declarando que ni mil besos ni un millón de días a su lado serían suficientes para saciar su amor.

La letra de 'Never Too Much' refleja un amor que es tanto abrumador como reconfortante. Vandross canta sobre la alegría y la anticipación que siente al pensar en su pareja, hasta el punto de que incluso las tareas cotidianas como ir al trabajo se vuelven triviales en comparación con el tiempo que pasa con su ser querido. La canción también habla de la vulnerabilidad y el coraje que se necesita para abrirse al amor, recordando los días en que el cantante estaba demasiado asustado para expresar sus sentimientos, hasta que finalmente se abrió y fue correspondido.

Musicalmente, 'Never Too Much' combina elementos del R&B y el soul, géneros en los que Vandross se destacó a lo largo de su carrera. La canción es un testimonio de su habilidad para fusionar melodías contagiosas con letras profundas, creando un clásico atemporal que sigue resonando con las audiencias actuales. La canción no solo celebra el amor romántico, sino que también invita a los oyentes a reflexionar sobre la importancia de apreciar esos momentos de felicidad y conexión profunda con otra persona.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Luther Vandross. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luther Vandross e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção