Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.714

Un Año De Amor

Luz Casal

La Melancolía de un Amor Perdido

La canción "Un Año De Amor" interpretada por Luz Casal es una balada que explora los sentimientos de tristeza y melancolía tras el final de una relación amorosa. La letra refleja la perspectiva de una persona que ha sido dejada por su pareja y advierte sobre el arrepentimiento que vendrá al darse cuenta de lo que se ha perdido. La canción se centra en el valor del tiempo compartido y los momentos felices que ahora se convierten en recuerdos dolorosos.

La artista, Luz Casal, es conocida por su capacidad para transmitir emociones profundas a través de su voz y su música. En "Un Año De Amor", utiliza esta habilidad para evocar la sensación de vacío y la eternidad de los días que se experimentan después de una ruptura. La repetición de la frase 'y de noche' enfatiza la soledad y el anhelo que se sienten en la intimidad de la oscuridad, un momento en el que los recuerdos suelen ser más intensos y la ausencia del ser amado más palpable.

La canción también sugiere una reflexión sobre las consecuencias de las decisiones en las relaciones y cómo estas pueden llevar a un sufrimiento innecesario. A través de la narrativa de la canción, Luz Casal invita al oyente a considerar el significado y el peso de un año de amor compartido, y cómo este tiempo puede ser subestimado hasta que ya no está. La canción se convierte en un himno para aquellos que han amado y perdido, y que en la soledad de la noche, encuentran el verdadero valor de los momentos vividos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mogol Audio 2 / Nino Ferrer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luz Casal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção