Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.680

That Smell

Lynyrd Skynyrd

El Aroma de la Autodestrucción: 'That Smell' de Lynyrd Skynyrd

La canción 'That Smell' de Lynyrd Skynyrd es un crudo retrato de los excesos y las consecuencias del abuso de sustancias. La letra describe con intensidad la espiral descendente de una persona atrapada en el consumo de drogas y alcohol, utilizando la metáfora del 'olor' como una señal de advertencia de la muerte inminente. La repetición de la frase 'Can't you smell that smell?' actúa como un llamado desesperado a la conciencia, intentando despertar al oyente o al protagonista de la canción de su letargo autodestructivo.

El grupo Lynyrd Skynyrd, conocido por su música en el género Southern Rock, ha tenido una historia marcada por la tragedia y los problemas relacionados con el abuso de sustancias. 'That Smell' fue escrita como una respuesta directa a los accidentes de coche y las sobredosis que afectaron a los miembros de la banda, especialmente al guitarrista Gary Rossington. La canción sirve como una advertencia y un testimonio de las luchas personales de los miembros de la banda, así como de los peligros que enfrentan aquellos que viven un estilo de vida de excesos.

La referencia a 'Prince Charming' y la incapacidad de hablar cuando se está bajo la influencia de las drogas ('full of ludes') refleja la ironía de cómo la adicción puede transformar a una persona, llevándola a un estado de negación y engaño. La canción es un recordatorio sombrío de que la adicción no solo afecta al individuo, sino que también tiene un impacto devastador en sus seres queridos y en su entorno. 'That Smell' es una poderosa declaración sobre las consecuencias mortales del abuso de sustancias y la importancia de enfrentar la realidad antes de que sea demasiado tarde.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Allen Collins / Ronnie Van Zant. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por willian. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lynyrd Skynyrd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção