Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.193

Quédate A Dormir

M-Clan

La Sencillez del Amor en 'Quédate A Dormir' de M-Clan

La canción 'Quédate A Dormir' de M-Clan, una banda española conocida por su rock con influencias de soul y blues, se sumerge en la simplicidad de los deseos y aspiraciones personales frente a la complejidad de la vida. La letra refleja un rechazo a los roles y expectativas sociales impuestos, como ser soldado, hijo del patrón, o incluso ser categorizado en estereotipos como 'el malo' o 'el bueno'. El narrador expresa su deseo de vivir la vida a su propio ritmo, sin prisas ni atajos, y sin la necesidad de ser algo que no desea.

El estribillo, 'Quédate a dormir', es una metáfora que representa el anhelo de una conexión genuina y sencilla, lejos de las complicaciones del mundo exterior. La petición de que 'pasen treinta años antes de mañana' simboliza el deseo de detener el tiempo y disfrutar del momento presente con la persona amada, valorando la intimidad y el confort que proporciona su compañía. La canción evoca una sensación de contentamiento y plenitud en las pequeñas cosas, como simplemente estar junto a alguien especial.

En resumen, 'Quédate A Dormir' es una oda a la simplicidad en las relaciones humanas y un llamado a apreciar los momentos de tranquilidad y amor en un mundo que a menudo parece insano y acelerado. La canción invita a reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida, dejando de lado las presiones y disfrutando de la compañía de aquellos que nos hacen sentir en casa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: M-Clan / S. Campillo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de M-Clan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção