Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.476

Outro

M83

Reinando en el Reino de los Sueños: Un Análisis de 'Outro' de M83

La canción 'Outro' de M83, un proyecto musical liderado por el artista francés Anthony Gonzalez, es una pieza que evoca un sentido de poder y autodeterminación a través de su lírica y composición sonora. La letra, aunque breve, es rica en imágenes y emociones. El protagonista se declara 'rey de su propia tierra', lo que sugiere una fuerte declaración de independencia y autoafirmación. La mención de 'tempestades de polvo' y la promesa de luchar 'hasta el final' refuerzan la idea de enfrentar desafíos y adversidades con determinación y coraje.

La referencia a 'criaturas de mis sueños' y la invitación a bailar con él introduce un elemento de fantasía y escapismo. Esto puede interpretarse como una metáfora de la imaginación y la creatividad como refugio y fuente de fortaleza. La repetición de 'ahora y para siempre' junto con la afirmación final '¡Soy tu REY!' cierra la canción con una nota de triunfo y eternidad, sugiriendo que el poder y la libertad que el protagonista ha encontrado en su mundo imaginario son inquebrantables y perdurables.

Musicalmente, M83 es conocido por su estilo que mezcla shoegaze, música electrónica y ambiental, lo que contribuye a la atmósfera onírica y épica de la canción. 'Outro' se convierte en una experiencia auditiva que trasciende lo cotidiano y transporta al oyente a un reino donde la autodeterminación y la imaginación reinan supremas. La canción es un himno a la libertad personal y a la construcción de un mundo propio, sin importar los obstáculos que la realidad presente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Anthony Gonzalez / Brad Laner / Justin Meldal-Johnsen / Morgan Kibby / Yan Gonzalez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jonathan y traducida por Jack. Subtitulado por Jack y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de M83 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção