Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 129.369

Beggin'

Madcon

La Súplica de un Corazón Roto en 'Beggin'' de Madcon

La canción 'Beggin'' del dúo noruego Madcon es una interpretación moderna del clásico de Frankie Valli & The Four Seasons. La letra de la canción refleja la desesperación de un hombre que ruega por el amor y la atención de su pareja. La repetición del estribillo 'Beggin', beggin' you / Put your lovin' hand out, baby' enfatiza la intensidad de su súplica y la necesidad de reconciliación.

El narrador de la canción admite haber tenido todo y haber jugado con la vida de manera arrogante ('Ridin' high when I was king'), pero ahora se encuentra en una posición de vulnerabilidad y arrepentimiento. La frase 'easy come and easy go' sugiere que lo que una vez tuvo con facilidad, también lo perdió sin esfuerzo, y ahora está dispuesto a humillarse y pedir perdón. La canción utiliza metáforas de caída y redención, donde el protagonista reconoce sus errores y busca una segunda oportunidad.

Musicalmente, 'Beggin'' combina elementos del hip-hop y el soul con un ritmo contagioso que ha capturado a audiencias de todo el mundo. Madcon, conocidos por su estilo ecléctico y energético, logran transmitir la urgencia y la emoción de la letra a través de su interpretación. La canción ha tenido un impacto significativo en la cultura pop, siendo utilizada en múltiples programas de televisión y competencias de baile, lo que demuestra su amplio atractivo y la resonancia de su mensaje sobre la redención y el poder del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bob Gaudio / Peggy Farina. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por Janine y Joao. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Madcon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção