Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.508

Miles Away

Madonna

Amor a la Distancia: El Análisis de 'Miles Away' de Madonna

La canción 'Miles Away' de Madonna, lanzada en su álbum 'Hard Candy' en 2008, aborda la temática del amor a larga distancia y las complejidades emocionales que conlleva. La letra refleja la experiencia de estar separados físicamente de la persona amada y cómo esto puede afectar la relación.

Madonna utiliza la distancia como una metáfora para describir no solo la separación física sino también la emocional. La repetición de la frase 'miles away' (millas de distancia) enfatiza la sensación de lejanía y desconexión. A pesar de la distancia, la voz de la pareja parece transmitir amor y cercanía, lo que sugiere que el vínculo emocional sigue siendo fuerte a pesar de los kilómetros que los separan. La canción también toca la ironía de cómo a veces las personas pueden expresar sus sentimientos más abiertamente cuando hay una barrera física de por medio.

La artista también reflexiona sobre la naturaleza del amor y la comunicación en las relaciones a distancia. La línea 'Those three words are never enough' indica que decir 'te amo' no siempre es suficiente para superar los desafíos de la distancia. La canción termina con una nota de autoafirmación, sugiriendo que la ausencia puede hacer que la pareja valore más a la persona que está lejos. En su conjunto, 'Miles Away' es un retrato emotivo de la distancia en el amor y la resiliencia de los lazos afectivos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Justin Timberlake / Madonna Ciccone / Nate Hills / Timothy Mosley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por DJ. Subtitulado por Wallace y más 3 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Madonna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção