Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.836

Frozen

Madonna

El Corazón Congelado de la Reina del Pop

La canción 'Frozen' de Madonna, lanzada en 1998 como parte de su álbum 'Ray of Light', es una exploración profunda de la emoción y la vulnerabilidad humanas. La letra habla de una persona que está emocionalmente 'congelada' y cerrada al amor y a las experiencias que la vida tiene para ofrecer. Madonna canta sobre la importancia de abrir el corazón para poder vivir plenamente y experimentar el amor verdadero.

La metáfora del corazón congelado se utiliza para describir el estado de aislamiento emocional en el que se encuentra el sujeto de la canción. La repetición de 'You're frozen when your heart's not open' subraya la idea de que uno debe estar dispuesto a ser vulnerable y aceptar el amor para descongelar ese hielo emocional. La canción también sugiere que el egoísmo y vivir en el pasado, lleno de odio y arrepentimiento, son barreras que impiden a las personas conectarse con los demás.

Musicalmente, 'Frozen' es una mezcla de música electrónica, pop y elementos de música del mundo, lo que refleja la evolución de Madonna como artista y su interés en sonidos y temas más maduros y espirituales. La canción fue un éxito comercial y es considerada una de las más emblemáticas de su carrera. 'Frozen' no solo muestra la habilidad de Madonna para reinventarse a sí misma, sino que también ofrece un mensaje atemporal sobre la importancia de la apertura emocional y la liberación del dolor interior.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Madonna / Patrick Leonard. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Octavio. Subtitulado por Wallace y más 5 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Madonna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção