Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.387

Live To Tell

Madonna

El Peso de un Secreto en 'Live To Tell' de Madonna

La canción 'Live To Tell' de Madonna es una balada introspectiva que se destaca dentro de su repertorio por su tono sombrío y su narrativa emocionalmente cargada. La letra habla de un secreto profundo y personal que la narradora lleva consigo, uno que parece tener un gran peso sobre su conciencia y su vida. La repetición de la frase 'Hope I live to tell' sugiere una lucha interna entre la necesidad de revelar este secreto y el miedo a las consecuencias que esto podría acarrear.

Madonna, conocida por su habilidad para reinventarse y abordar temas complejos en su música, utiliza 'Live To Tell' para explorar temas de verdad, mentira y la complejidad de las relaciones humanas. La canción sugiere que todos tenemos verdades ocultas y que la decisión de compartirlas puede ser una batalla interna. La referencia a 'A man can tell a thousand lies' podría interpretarse como una crítica a la facilidad con la que las personas pueden engañar a los demás y a sí mismas, y cómo aprender de estas experiencias es una parte dolorosa pero necesaria del crecimiento personal.

Musicalmente, 'Live To Tell' se aleja de los ritmos de baile por los que Madonna era conocida en ese momento, ofreciendo en cambio una melodía suave y una producción que enfatiza la emotividad de la letra. La canción se convirtió en un éxito y es recordada como una de las baladas más poderosas de Madonna, demostrando su versatilidad como artista y su capacidad para conectar con su audiencia a través de temas universales como el dolor, el arrepentimiento y la esperanza de redención.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Madonna / Patrick Leonard. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Madonna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção