Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.948

Arde el cielo

Maná

Entre el amor y el caos: 'Arde el cielo' de Maná

La canción 'Arde el cielo' de Maná es una expresión poética que aborda la complejidad de las relaciones amorosas y el dolor que surge cuando estas se deterioran. La letra describe una relación que se ha desgastado por la rutina y la falta de comunicación, lo que lleva a conflictos y eventualmente al deseo de separación. La frase 'Arde el cielo y el dolor' puede interpretarse como una metáfora del intenso sufrimiento emocional que se siente cuando un amor se desvanece, así como la sensación de que todo a su alrededor se desmorona.

El uso de imágenes como 'Sale el halcón, sale el demonio' y 'Gritos, violencia, platos rotos' sugiere un ambiente de caos y destrucción, reflejando la turbulencia interna que se experimenta durante una ruptura. La canción también toca temas de esperanza y resignación, con el narrador deseando suerte a su pareja y pidiendo alivio a Dios, lo que indica un deseo de sanación y superación a pesar del dolor.

Maná, conocido por su rock en español con influencias de pop y reggae, a menudo explora temas de amor, desamor y justicia social en sus letras. 'Arde el cielo' es un ejemplo de cómo la banda utiliza la música para explorar las emociones humanas y ofrecer consuelo a aquellos que atraviesan momentos difíciles en sus relaciones personales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Érika. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção