Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.177

De Pies A Cabeza (part. Nicky Jam)

Maná

Amor y Deseo en 'De Pies A Cabeza': La Fusión de Maná y Nicky Jam

La canción 'De Pies A Cabeza' es una colaboración entre la banda de rock mexicana Maná y el artista de reguetón Nicky Jam, que combina elementos del rock con ritmos urbanos. La letra de la canción expresa un amor profundo y apasionado, donde el narrador declara su deseo de amar a su pareja de una manera integral y completa, 'de pies a cabeza'. La repetición de esta frase enfatiza la totalidad del amor que siente, queriendo estar involucrado en todos los aspectos de la vida de su amada, desde los más cotidianos, como hacerle el café por la mañana, hasta los más íntimos, como besar cada parte de su cuerpo.

La canción también toca temas de devoción y exclusividad, con el narrador proclamando ser el único 'plato en tu mesa' y la única persona que puede quitar 'las espinas de tu corazón'. Estas metáforas sugieren un compromiso profundo y la intención de ser el único que satisface todas las necesidades emocionales y físicas de su pareja. La inclusión de frases en inglés y referencias a la cultura Rastafari, como 'One love', añaden un toque de universalidad al mensaje de amor incondicional y unión.

Musicalmente, 'De Pies A Cabeza' es un ejemplo de cómo los géneros pueden fusionarse para crear algo nuevo y vibrante. Maná, conocida por su rock latino, y Nicky Jam, un exponente del reguetón, unen fuerzas para producir una canción que es tanto romántica como bailable. La colaboración entre estos artistas de diferentes mundos musicales refleja la naturaleza inclusiva y sin fronteras del amor que la canción busca transmitir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção