Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 46.084

Te Lloré Un Río

Maná

Desbordando Emociones: 'Te Lloré Un Río' de Maná

La canción 'Te Lloré Un Río' de la banda mexicana Maná es un desgarrador relato de desamor y superación. A través de sus versos, el narrador expresa el profundo dolor que sintió al ser despreciado por su amor, describiendo cómo su pareja fue 'matando sus pasiones' y dejándolo 'pisoteado'. La metáfora de llorar un río simboliza la inmensa tristeza y el proceso de duelo que vivió tras la ruptura, evidenciando la intensidad de sus sentimientos y el esfuerzo emocional que le costó superar esa etapa.

Sin embargo, la canción también refleja un giro hacia la recuperación y el empoderamiento personal. El 'mundo ya giró' y con ello, el narrador encuentra la fuerza para seguir adelante, incluso encontrando un nuevo amor. Este cambio de perspectiva es un mensaje de esperanza y resiliencia, mostrando que es posible sanar y encontrar la felicidad después de una experiencia amorosa dolorosa. La referencia a una 'chula sirena' que nada en su piel es una expresión poética que indica que ha encontrado consuelo y pasión en una nueva relación.

El estilo musical de Maná, que combina rock con elementos de pop y ritmos latinos, sirve como vehículo perfecto para transmitir la intensidad emocional de la canción. La banda es conocida por sus letras cargadas de sentimiento y por abordar temas universales como el amor, el desamor y la justicia social, lo que les ha ganado un lugar destacado en la música en español.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fher Olvera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por João y Alex. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção