Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.448

Como Un Perro Enloquecido

Maná

Desencadenando el Amor Tóxico: 'Como Un Perro Enloquecido' de Maná

La canción 'Como Un Perro Enloquecido' de la banda mexicana Maná, liderada por el vocalista Fher Olvera, es una expresión cruda de las dinámicas de poder en una relación amorosa. La letra utiliza la metáfora de un perro para describir la forma en que el narrador se siente tratado por su pareja, sugiriendo un vínculo de sumisión y control que lo lleva a un estado de locura emocional. La repetición del coro enfatiza la intensidad de esta sensación de estar atrapado en un ciclo de dependencia y deseo.

El protagonista de la canción reconoce la atracción física y emocional que siente hacia su pareja, pero al mismo tiempo, es consciente de que está siendo manipulado y restringido, como si estuviera 'encadenado' a los caprichos de la otra persona. La canción refleja un conflicto interno entre el deseo y la necesidad de liberarse de una relación que se ha vuelto tóxica. La resolución del protagonista de 'romper cadenas' y 'enterrar sus penas' es un llamado a la auto-liberación y al empoderamiento personal.

Maná es conocida por su rock en español con letras que a menudo exploran temas de amor, desamor y justicia social. 'Como Un Perro Enloquecido' se alinea con su estilo de abordar temas emocionales complejos, y la canción puede ser vista como una crítica a las relaciones desequilibradas donde una persona tiene un poder desproporcionado sobre la otra. La canción invita a la reflexión sobre la importancia de mantener la dignidad y la independencia en las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: FERNANDO OLIVEIRA. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção