Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.512

Buscandola

Maná

La Odisea del Amor: Un Viaje Musical con Maná

La canción "Buscándola" de la banda mexicana Maná es una narrativa lírica que describe la intensa búsqueda de un amor perdido. La letra nos lleva a través de un viaje que abarca diversos lugares del mundo, mostrando la desesperación y el anhelo del protagonista por reencontrarse con la persona amada. La mención de destinos como Europa, Asia, Cuba, Japón, Nueva York, Cancún, Katmandú y Honolulu refleja no solo la amplitud geográfica de su búsqueda, sino también la profundidad de su deseo y la universalidad del amor.

El uso de metáforas como "la tengo guardada en el corazón" y "la tengo clavada en el corazón" enfatiza la intensidad de los sentimientos del protagonista y la imposibilidad de olvidar a su amor. La repetición de las frases "te extraño" y "te amo" a lo largo de la canción refuerza la idea de un amor que persiste a pesar de la distancia y las circunstancias. La narrativa se ve interrumpida por eventos inesperados, como el secuestro del avión y el hundimiento de la góndola, que añaden un tono de aventura y desesperación a la búsqueda.

Maná, conocida por su rock en español con influencias de pop y reggae, utiliza esta canción para explorar temas de amor, pérdida y la búsqueda incansable de la felicidad. La música acompaña la letra con ritmos que evocan la sensación de viaje y búsqueda, creando una experiencia auditiva que complementa la historia contada. "Buscándola" es un reflejo de la pasión y la determinación que a menudo acompañan al amor verdadero, así como de la esperanza de reunión que mantiene vivo al corazón enamorado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção