Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.137

Nunca El Tiempo Es Perdido

Manolo Garcia

La Búsqueda de Señales en 'Nunca El Tiempo Es Perdido' de Manolo Garcia

La canción 'Nunca El Tiempo Es Perdido' de Manolo Garcia es una reflexión poética sobre la ausencia y el reencuentro, y cómo estos afectan nuestra percepción del tiempo y de la vida. La letra describe la melancolía que se siente cuando un ser querido no está presente, comparando las mañanas sin esa persona con 'canciones tristes' y un 'leve perfume' que marca y se va. Esta metáfora sugiere que la ausencia deja una impresión en nosotros, aunque sea efímera.

Por otro lado, la canción también celebra el regreso de esa persona amada, transformando las mañanas en 'alegres canciones' y 'sonrisas'. La presencia del ser querido es como una brisa que apacigua y da sentido a la vida del narrador. La repetición del estribillo 'Nunca el tiempo es perdido' enfatiza la idea de que cada momento, ya sea de espera o de compañía, tiene su valor y contribuye a la experiencia humana. La 'ilusión ávida de olvido' y la 'ilusión ávida de cariño' representan dos estados emocionales opuestos que se alternan con la ausencia y presencia del ser querido.

Manolo Garcia, conocido por su estilo poético y su habilidad para capturar emociones complejas en sus letras, nos invita a reflexionar sobre cómo el amor y la conexión con otros dan significado a nuestra existencia. La canción es un recordatorio de que el tiempo no se mide solo en segundos, sino en la profundidad de nuestras experiencias y relaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Manuel Garcia Garcia-Perez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Manolo Garcia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção