Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.059

Ezln...Para Todas Todo...

Manu Chao

La Voz de la Resistencia en la Música de Manu Chao

La canción "Ezln...Para Todas Todo..." de Manu Chao es un homenaje al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) y su lucha por los derechos y la justicia social en México. La letra de la canción es un manifiesto que refleja los ideales zapatistas, haciendo eco de las palabras de Emiliano Zapata, una figura emblemática de la Revolución Mexicana.

El mensaje central de la canción es la demanda de igualdad y justicia para todos, un llamado a la resistencia contra un gobierno opresor que ignora las necesidades de su pueblo. Manu Chao, conocido por su activismo y su música que a menudo aborda temas políticos y sociales, utiliza esta canción para difundir el mensaje del EZLN y apoyar su causa. La repetición de la frase "para todos todo" subraya la visión de un mundo donde los recursos y las oportunidades están disponibles para todos, no solo para una élite privilegiada.

La canción también destaca las demandas fundamentales del movimiento zapatista, como tierra, trabajo, pan, salud y educación, que son vistas como derechos básicos y no como privilegios. Al evocar la lucha de 500 años, Manu Chao y el EZLN hacen referencia a la larga historia de opresión y resistencia de los pueblos indígenas en América Latina. La música de Manu Chao, en este caso, se convierte en un vehículo para la conciencia social y la solidaridad global.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Manu Chao e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção