Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 60.363

La Adoración en 'Bella' de Manuel Mijares

La canción 'Bella' de Manuel Mijares es una oda al amor y la admiración profunda hacia una persona especial. Desde el comienzo, la letra establece que la vida del narrador no tenía un significado real antes de conocer a su amada. La ausencia de un 'antes' sugiere que su vida comenzó a tener color y sentido a partir del momento en que ella entró en su vida, desplazando cualquier pasado y haciendo irrelevante el paso del tiempo.

La canción utiliza metáforas para describir la influencia positiva que la amada tiene en la vida del narrador. La luz de su sonrisa y el amor de sus caricias son comparados con un faro y el sol, elementos que guían y proporcionan calor, respectivamente. Esto indica que ella es una fuente de dirección y confort en su vida. La repetición del verso 'Necesito tu calor porque sin ti' enfatiza la dependencia emocional y la necesidad de su presencia para sentirse completo y en paz.

El coro de la canción, donde se repite la palabra 'Bella', refuerza la admiración y la fascinación que siente el narrador. La descripción de su belleza no solo es física sino también espiritual, y la presencia de la amada es tan imprescindible que sin ella, ni siquiera los astros como las estrellas o la luna parecen brillar. La canción termina con una serie de escenas cotidianas que reflejan la intimidad y la conexión entre ambos, mostrando que su amor trasciende lo extraordinario y se arraiga también en lo mundano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jose Ramon Florez / Di Felisatti. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Allan. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Manuel Mijares e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção