Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 61.792

Te Amaré

Marc Anthony

El Juramento de un Amor Eterno: Marc Anthony y 'Te Amaré'

La canción 'Te Amaré' interpretada por Marc Anthony es una balada romántica que expresa un amor profundo y eterno. Desde las primeras líneas, el narrador revela que se enamoró desde el momento en que conoció a su amada, indicando un amor a primera vista que cumple con todas sus expectativas y sueños. La mención de que su nombre es pronunciado sugiere una conexión personal y única, como si el simple acto de decir su nombre iniciara una historia de amor sin final.

La repetición del estribillo 'Te amaré' enfatiza la promesa de un amor incondicional y eterno. La lealtad y la negación de cualquier posibilidad de no amar a la otra persona refuerzan la idea de un compromiso absoluto. Además, la canción toca la espiritualidad al mencionar que solo Dios conoce la magnitud de la pasión que siente, lo que añade una dimensión sagrada a su amor. La disposición a morir en los brazos de su amada y la idea de que su alma sería abrazada por ella, habla de un amor que trasciende lo físico y se adentra en lo espiritual.

Finalmente, la canción culmina con una propuesta de matrimonio, transformando la promesa de amor eterno en un compromiso formal. La mención de llevar a su amada al altar y la visión de ella como su futura esposa cierran la canción con una promesa de unión y devoción que va más allá de la vida misma. Marc Anthony, conocido por su voz emotiva y su habilidad para interpretar baladas con gran pasión, logra transmitir la intensidad y la sinceridad de un amor que no conoce límites.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Angel Ramirez Jr.. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fernando. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marc Anthony e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção