Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 97.770

Gracias Por La Cruz

Marcela Gándara

El Sacrificio Redentor: Una Reflexión sobre 'Gracias Por La Cruz' de Marcela Gándara

La canción 'Gracias Por La Cruz' interpretada por Marcela Gándara es un himno de adoración cristiana que expresa gratitud por el sacrificio de Jesucristo en la cruz. La letra refleja una profunda reverencia y agradecimiento hacia Dios por el acto de amor y redención que se considera ha realizado por la humanidad. La cruz, en este contexto, simboliza el lugar donde Jesús llevó los pecados de las personas y ofreció su vida como un acto de amor incondicional y salvación.

Marcela Gándara, conocida por su música cristiana contemporánea, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de esperanza y fe. La repetición de la frase 'Gracias por la cruz, oh Dios' enfatiza la importancia del agradecimiento en la fe cristiana, mientras que las referencias a 'Tus manos clavadas por mí' y 'Me has lavado, oh Señor' aluden a la crucifixión y la purificación espiritual que se cree proviene de aceptar el sacrificio de Jesús. La canción también proclama la divinidad y la soberanía de Jesús, reconociéndolo como 'Digno es el Señor' y 'El amado del cielo'.

El tema central de la canción es la redención y el amor divino, y cómo estos conceptos son fundamentales en la fe cristiana. La música de Marcela Gándara a menudo busca inspirar y fortalecer la fe de los creyentes, y 'Gracias Por La Cruz' es un claro ejemplo de su enfoque en la adoración y la gratitud hacia Dios. La canción no solo es un acto de adoración, sino también una invitación a reflexionar sobre el significado del sacrificio de Jesús y su impacto en la vida de los creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Darlene Zschech. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marina. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcela Gándara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção