Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 271.301

Supe Que Me Amabas

Marcela Gándara

El Amor Incondicional en 'Supe Que Me Amabas' de Marcela Gándara

La canción 'Supe Que Me Amabas' de Marcela Gándara es una balada cristiana que expresa el descubrimiento del amor incondicional de Dios hacia una persona. La letra refleja un diálogo íntimo y personal, donde el yo lírico reconoce haber sentido la presencia y el cuidado de Dios incluso en los momentos de soledad o cuando se alejó conscientemente de su presencia.

La narrativa de la canción describe un proceso de toma de conciencia por parte del individuo, quien se da cuenta de que, a pesar de sus errores y su huida, Dios siempre estuvo esperando con amor y disposición a perdonar. La repetición de la frase 'Supe que me amabas' enfatiza la certeza y la revelación que tiene el individuo sobre el amor divino, un amor que es paciente y no conoce de rencores.

Marcela Gándara, conocida por su música cristiana contemporánea, utiliza metáforas y un lenguaje poético para transmitir mensajes de fe, esperanza y amor. En 'Supe Que Me Amabas', la metáfora de la 'casa' puede interpretarse como un símbolo de la comunión con Dios, de la cual el individuo se aleja, pero a la que finalmente regresa. La canción se convierte en un testimonio de redención y aceptación, y es un reflejo de la relación personal que los creyentes buscan tener con su fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jesús Adrain Romero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Victor. Subtitulado por Bethânia y Joel. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcela Gándara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção