Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.452

Trasegando

Marea

La Melancolía y la Libertad en 'Trasegando' de Marea

La canción 'Trasegando' del grupo español Marea, liderado por el vocalista Kutxi Romero, es una muestra de rock con raíces en el estilo urbano y poético que caracteriza a la banda. La letra de la canción refleja un sentimiento de melancolía y resignación, donde el protagonista se encuentra en un estado de apatía y desgana, posiblemente debido a una situación amorosa complicada o un desamor.

El uso de metáforas como 'mi alma se amorra al colchón' y 'yo y mi lunita de plata' sugiere una profunda tristeza y una sensación de soledad. Sin embargo, también hay un tono de aceptación y una especie de libertad en la resignación, como se refleja en las líneas 'qué más da si trajino, si tuerzo el camino, si le meto al vino', que indican una actitud de seguir adelante a pesar de los obstáculos o las decisiones poco convencionales que el protagonista pueda tomar.

La canción también puede interpretarse como una crítica a la monotonía y las expectativas sociales, donde el personaje principal decide vivir a su manera, sin importar las consecuencias o lo que otros puedan pensar. 'Trasegando' es, en este sentido, un himno a la individualidad y a la búsqueda de un camino propio en la vida, aunque este camino esté lleno de imperfecciones y desvíos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marea e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção