Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.044

Corazon De Mimbre

Marea

El vuelo y caída del amor en 'Corazón De Mimbre'

La canción 'Corazón De Mimbre' de la banda española Marea, liderada por el vocalista Kutxi Romero, es una narrativa poética que explora las profundidades del amor y el desamor. La letra comienza con una advertencia de mantenerse alejado, sugiriendo que el amor puede ser demasiado intenso o dañino para aquellos que no están preparados para manejar sus complicaciones. La imagen de tender la pena al sol en la cuerda de tender desolación evoca una sensación de tristeza expuesta y la necesidad de curar heridas emocionales.

El narrador describe cómo intenta reparar el daño emocional, 'coser tequieros en un papel', y cómo se esfuerza por mantener viva la relación, llenando de flores el espacio compartido. Sin embargo, hay una sensación de inminente despedida, como si supiera que el amor no durará. La canción también toca la idea de que el amor puede cambiar a las personas, como se ve en la transformación del corazón de piedra a uno de mimbre, que es flexible y menos propenso a romperse.

Finalmente, la canción concluye con la partida de la amada, 'sonriendo, con lo puesto', dejando atrás una relación que una vez fue intensa pero que ahora ha terminado. La referencia a 'poetas de bragueta y revolcón' y 'trovadores de contenedor' sugiere una crítica a aquellos que tratan el amor de manera superficial o insincera. En resumen, 'Corazón De Mimbre' es una canción que captura la complejidad del amor, la pasión y el dolor del desamor, utilizando metáforas ricas y un lenguaje evocador para pintar un cuadro emocionalmente resonante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marea / Kutxi Romero / Kolibri Diaz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marea e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção