Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.845

O Que É o Que É

Maria Bethânia

La Belleza de Vivir Según Maria Bethânia

La canción "O Que É o Que É" interpretada por Maria Bethânia, es un himno a la vida y a la felicidad. Con un tono optimista y reflexivo, la letra invita a vivir sin vergüenza de ser feliz, a cantar y a reconocer la belleza de ser un eterno aprendiz. La canción sugiere que, a pesar de las dificultades y los desafíos que la vida presenta, hay una belleza inherente en la experiencia de vivir que no debe ser ignorada.

La letra plantea preguntas filosóficas sobre la naturaleza de la vida, contrastando diferentes perspectivas sobre lo que significa vivir. Algunos ven la vida como algo efímero y sin significado, mientras que otros la consideran un regalo divino lleno de amor. La canción también aborda la dualidad de la vida, reconociendo que puede estar llena de lucha y placer, alegría y sufrimiento. Sin embargo, la voz lírica se inclina hacia una visión positiva, confiando en la 'moça' (joven) que simboliza la esperanza y la fe en el futuro.

Bethânia, conocida por su expresiva interpretación y su profunda conexión con la música popular brasileña, transmite un mensaje de empoderamiento y autoafirmación. La repetición del estribillo enfatiza la importancia de abrazar la vida con alegría y sin miedo al juicio de los demás. La canción se convierte en un recordatorio de que, a pesar de las imperfecciones y desafíos, la vida es fundamentalmente hermosa y merece ser vivida con plenitud y gratitud.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gonzaguinha. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maria Bethânia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção