Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 59.741

Gostoso Demais

Maria Bethânia

La Melodía de la Nostalgia en 'Gostoso Demais'

La canción 'Gostoso Demais', interpretada por la icónica cantante brasileña Maria Bethânia, es una expresión lírica de la nostalgia y el anhelo profundo por un ser amado. La letra refleja la intensidad de los sentimientos que surgen de la ausencia de la persona amada, destacando la falta que hacen los pequeños detalles como el sabor de un beso, la ternura de una mirada y la comodidad de un abrazo. La repetición de la frase 'Tô com saudade' (que se traduce como 'Extraño') subraya la profundidad de la añoranza que siente el narrador.

El uso de metáforas como 'passear no teu céu' (pasear en tu cielo) y 'nos braços da paz' (en los brazos de la paz) ilustra la sensación de plenitud y felicidad que se experimenta al estar con la persona amada, y cómo su ausencia deja un vacío que perturba la paz interior del narrador. La canción, con su melodía suave y la emotiva interpretación de Bethânia, transmite un sentimiento universal de amor y deseo, resonando con cualquiera que haya experimentado la distancia de un ser querido.

Maria Bethânia, conocida por su voz expresiva y su habilidad para transmitir emociones complejas, aporta a 'Gostoso Demais' una calidad atemporal que trasciende las barreras culturales y lingüísticas. La canción se convierte en un himno para los corazones que anhelan, y su interpretación puede considerarse un reflejo de la música popular brasileña, donde la pasión y la melancolía a menudo se entrelazan en armonías ricas y texturas líricas profundas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dominguinhos / Nando Cordel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maria Bethânia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção