Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.759

Oração Ao Tempo

Maria Gadú

Diálogo con el Tiempo: La poesía de Maria Gadú

La canción "Oração Ao Tempo" interpretada por Maria Gadú es una reflexión lírica sobre la naturaleza del tiempo y su impacto en la vida humana. La letra personifica al tiempo, tratándolo como una entidad con la que se puede dialogar y negociar. La comparación del tiempo con la cara de un hijo sugiere una belleza pura y una conexión emocional profunda, destacando la importancia del tiempo en nuestras vidas.

La artista se dirige al tiempo como un 'compositor de destinos', reconociendo su poder en la orquestación de la vida y la historia. La petición de Gadú es por un 'placer legítimo' y un 'movimiento preciso', lo que puede interpretarse como un deseo de vivir momentos plenos y significativos, aprovechando el tiempo al máximo. La canción también toca la idea de la transitoriedad y la esperanza de que, incluso después de la muerte ('cuando yo tiver saído'), pueda haber una forma de conexión o reunión, sugiriendo una visión del tiempo que trasciende la vida terrenal.

Musicalmente, Maria Gadú es conocida por su estilo suave y melódico, que combina elementos de la MPB (Música Popular Brasileña) con influencias del folk y la música acústica. Su interpretación de "Oração Ao Tempo" es probablemente suave y emotiva, lo que permite que la profundidad de la letra resuene con el oyente. La repetición de la palabra 'tempo' a lo largo de la canción enfatiza su omnipresencia y la constante conciencia de su paso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Caetano Veloso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ingrid. Subtitulado por Ingrid y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maria Gadú e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção