Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.787

Heartbreaker (feat. Jay-Z)

Mariah Carey

La Dicotomía del Amor y el Dolor en 'Heartbreaker'

La canción 'Heartbreaker' de Mariah Carey, con la colaboración de Jay-Z, es un relato de amor y desamor que explora la complejidad de las relaciones románticas. La letra refleja la lucha interna de una persona que se siente irresistiblemente atraída hacia su pareja, a pesar de ser consciente de que esta relación le causa dolor. Mariah Carey, conocida por su impresionante rango vocal y su habilidad para transmitir emociones a través de su música, utiliza la canción para expresar la vulnerabilidad y la confusión que siente al estar enamorada de alguien que la ha lastimado repetidamente.

El estribillo 'Heartbreaker, you've got the best of me' encapsula la esencia de la canción: el reconocimiento de que, aunque el amor puede ser fuente de gran felicidad, también puede llevar a una profunda tristeza cuando se abusa de él. La colaboración con Jay-Z añade una dimensión adicional a la canción, ya que su verso ofrece la perspectiva de la pareja y sus propias complicaciones emocionales. Jay-Z, conocido por su lírica astuta y su flujo característico, describe cómo su comportamiento afecta la relación y cómo, a pesar de los conflictos, existe una atracción mutua difícil de romper.

La canción se convierte en un diálogo entre dos amantes que, a pesar de sus problemas, se encuentran atrapados en un ciclo de atracción y dolor. 'Heartbreaker' es un reflejo de las relaciones amorosas en las que el amor propio y la dependencia emocional luchan por prevalecer, y donde el reconocimiento de la toxicidad no siempre conduce a la liberación de la misma. La música de Mariah Carey a menudo aborda temas de amor y vulnerabilidad, y 'Heartbreaker' es un ejemplo clásico de su habilidad para combinar melodías pegajosas con letras emocionalmente cargadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jay-Z / Jeffrey Cohen / Lincoln Chase / Mariah Carey / Narada Michael Walden / Shirley Elliston. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Ana y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mariah Carey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção