Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.523

Lavender

Marillion

El Sueño Perfumado de 'Lavender': Un Análisis Lírico

La canción 'Lavender' de Marillion, banda británica conocida por su rock progresivo y letras poéticas, es una pieza que evoca la nostalgia y el anhelo a través de una melodía suave y una lírica que juega con la imaginería y la emoción. La canción comienza con una escena tranquila en un parque, donde el narrador se encuentra soñando y observando las pequeñas maravillas de la vida, como los aspersores y los niños jugando. La referencia a los niños cantando y corriendo a través de arcoíris sugiere una sensación de inocencia y alegría pura, que contrasta con el tono más contemplativo y posiblemente melancólico del narrador.

La letra hace uso de la canción de cuna tradicional 'Lavender's Blue', retorciéndola para expresar un amor maduro y condicional. Las repeticiones de 'dilly dilly' y las promesas de amor eterno reflejan un deseo de conexión y compromiso. Sin embargo, la mención de 'IOU' (I owe you) introduce un sentido de deuda o gratitud hacia la persona amada, sugiriendo que el amor del narrador es tan profundo que siente que nunca podrá compensar completamente lo que su pareja le ha dado.

La canción culmina con una determinación de reencontrarse con el ser amado, lo que implica que hubo una separación o distancia entre ellos. La repetición de 'For your love' enfatiza la importancia del amor en la vida del narrador y su disposición a hacer lo que sea necesario para recuperarlo. 'Lavender' es una canción que habla de amor, recuerdos y la búsqueda de una conexión perdida, todo envuelto en una metáfora de sueños y colores que resuenan con la belleza y la tristeza de la experiencia humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Marillion. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Rafael y izaias. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marillion e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção