Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.458

The Dope Show

Marilyn Manson

Reflejos de Fama y Adicción en 'The Dope Show'

La canción 'The Dope Show' de Marilyn Manson es una crítica mordaz a la industria del entretenimiento y a la cultura de la fama. La letra utiliza la metáfora de las drogas para hablar sobre cómo la fama puede ser adictiva y destructiva. La frase 'We're all stars now in the dope show' sugiere que todos se han convertido en participantes de un espectáculo superficial donde la fama es la droga deseada.

Manson aborda la naturaleza efímera de la fama y cómo la sociedad y la industria del entretenimiento descartan a las personas una vez que ya no están en el centro de atención ('They love you when you're on all the covers / When you're not then they love another'). Esta idea refleja la obsesión por la novedad y la constante búsqueda de nuevos ídolos para idolatrar y luego desechar. La canción también toca temas de narcisismo y la búsqueda de la gratificación instantánea, que a menudo se asocian con la cultura de la celebridad.

El estilo musical y la imagen de Marilyn Manson, a menudo asociados con lo controvertido y lo transgresor, sirven para enfatizar el mensaje de la canción. Manson utiliza su arte para provocar y cuestionar las normas sociales, y 'The Dope Show' es un ejemplo de cómo su música puede ser un vehículo para la crítica social y cultural.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Marilyn Manson / Twiggy Ramirez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thales. Subtitulado por Gabriel y ju. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marilyn Manson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção