Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.132

The Nobodies

Marilyn Manson

La búsqueda de identidad en 'The Nobodies' de Marilyn Manson

La canción 'The Nobodies' de Marilyn Manson es un grito de angustia y una crítica social que aborda la sensación de alienación y la búsqueda de identidad. La letra refleja un deseo de ser reconocido y la lucha contra la invisibilidad social. La repetición de 'Hoy estoy sucio, quiero ser bonito / Mañana, sé que solo soy tierra' sugiere una lucha interna y la aceptación de una identidad que la sociedad considera indeseable o insignificante.

Manson, conocido por su estilo provocativo y su crítica a las normas sociales, utiliza la canción para hablar sobre aquellos que son marginados o ignorados por la sociedad, los 'nobodies'. La referencia a 'cuando estemos muertos, sabrán quiénes somos' puede interpretarse como una crítica a la cultura que solo valora a las personas después de que han sufrido o han muerto, especialmente en el contexto de tragedias mediáticas. La mención de 'algunos niños murieron el otro día' podría ser una referencia a eventos específicos donde las vidas se convierten en espectáculo mediático, perdiendo su humanidad y convirtiéndose en cifras para las estadísticas o el entretenimiento.

La canción también puede verse como un comentario sobre la fama y cómo las personas buscan desesperadamente ser 'alguien' en un mundo que a menudo valora la superficialidad sobre la sustancia. Manson desafía esta noción y expone la oscuridad detrás de la búsqueda de reconocimiento, sugiriendo que la verdadera identidad y el valor de una persona no se encuentran en la fama o la percepción pública, sino en la autenticidad y la autoaceptación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marilyn Manson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Clueless. Subtitulado por Clueless y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marilyn Manson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção