Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.704

Carinhoso

Marisa Monte

La dulzura del anhelo: Un análisis de 'Carinhoso' por Marisa Monte

La canción 'Carinhoso', interpretada por Marisa Monte, es una expresión lírica de amor y deseo, impregnada de una ternura que se desborda en cada verso. La letra habla de un corazón que palpita con alegría al ver a la persona amada, y de unos ojos que no pueden evitar seguir su rastro. Este retrato de amor no correspondido, donde el sujeto lírico expresa su cariño y la sinceridad de sus sentimientos, es un tema universal que resuena en la experiencia humana del amor y la atracción.

La canción se convierte en un ruego, una invitación a la persona amada para que se acerque y experimente el amor que se le ofrece. La insistencia en la proximidad física, 'Vem sentir o calor dos lábios meus', sugiere una pasión que busca ser consumada, una necesidad de conexión que va más allá de lo platónico. La repetición del verso 'Vem, vem, vem, vem' actúa como un mantra que intensifica la urgencia y el deseo del narrador. La música, a menudo acompañada de melodías suaves y armoniosas, refuerza la sensación de cariño y la intimidad de la letra.

Marisa Monte, conocida por su habilidad para fusionar géneros y su voz emotiva, entrega 'Carinhoso' con una mezcla de delicadeza y pasión. La canción, que puede ser considerada un clásico de la música popular brasileña, toca el corazón de quienes han sentido la dulzura y el dolor del amor no correspondido. La interpretación de Monte añade una capa de modernidad y frescura a la composición, manteniendo la esencia emocional que ha hecho de 'Carinhoso' una canción atemporal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: João de Barro / Pixinguinha (Alfredo Vianna). ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isaura y traducida por Tita. Subtitulado por Aqua y Larissa. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marisa Monte e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção