Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.539

Completamente Tuya

Marisela

La Pasión y el Arrepentimiento en 'Completamente Tuya'

La canción 'Completamente Tuya' interpretada por Marisela, una artista conocida por su voz melódica y su habilidad para transmitir emociones profundas, es una balada que habla sobre el arrepentimiento y la devoción amorosa. La letra refleja la intensidad de los sentimientos de una persona que reconoce haber cometido errores en su relación y que, a pesar de las consecuencias, sigue profundamente enamorada y dispuesta a entregarse por completo a su pareja.

El tema central de la canción es el reconocimiento del error y el deseo de redención. La protagonista de la canción expresa su dolor y la sensación de pérdida al estar lejos de su amado. La repetición del estribillo 'Completamente tuya' enfatiza la idea de una entrega total, una promesa de amor incondicional y una disposición a hacer lo que sea necesario para recuperar la relación. La canción se convierte en un himno de amor y fidelidad, a pesar de los errores del pasado.

La canción también toca el tema de la vulnerabilidad en el amor. Al declararse 'Completamente tuya', la cantante muestra una disposición a abrir su corazón y dejar de lado el orgullo, lo cual es un acto de valentía en sí mismo. La canción puede resonar con muchos que han experimentado situaciones similares en sus relaciones, donde el amor verdadero se pone a prueba y se fortalece a través del reconocimiento de los errores y el compromiso de mejorar como pareja.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Xavier Santos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marisela e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção