Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.118

Colgando En Tus Manos

Marta Sanchez

La Esperanza de un Amor en 'Colgando En Tus Manos'

La canción 'Colgando En Tus Manos', interpretada por Marta Sánchez, es una expresión lírica de amor y esperanza en la continuidad de una relación que parece estar en un punto decisivo. La letra refleja el deseo de la cantante de mantenerse cerca de la persona amada, con la metáfora de su corazón 'colgando en tus manos', lo que sugiere una vulnerabilidad y confianza plena en el otro.

La canción habla de un amor que parece destinado, mencionando que el encuentro entre los dos no fue una coincidencia, sino obra del destino. La narradora expresa su deseo de estar física y emocionalmente cerca de su amado, anhelando sus besos y su presencia. Además, la letra incluye referencias a acciones concretas que la narradora hace para mantener viva la relación, como enviar poemas, canciones y fotos, lo que demuestra un esfuerzo por recordar los buenos momentos compartidos y fortalecer el vínculo a pesar de la distancia o las circunstancias.

El estribillo, 'Sabes que estoy colgando en tus manos', es un llamado a la responsabilidad afectiva, pidiendo cuidado y consideración, ya que el corazón de la narradora está completamente entregado. La repetición de este verso enfatiza la importancia de la reciprocidad y el cuidado en las relaciones amorosas. La canción, con su tono melódico y emotivo, captura la esencia de un amor que, a pesar de los desafíos, se mantiene esperanzado y dispuesto a luchar por su continuidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cintia. Subtitulado por Keeh. Revisión por Samanta. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marta Sanchez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção