Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.224

I Heard It Through The Grapevine

Marvin Gaye

Desamor y Rumores: La Historia Detrás de 'I Heard It Through The Grapevine'

La canción 'I Heard It Through The Grapevine', interpretada por Marvin Gaye, es un clásico del soul que aborda el dolor y la incredulidad que surgen al enterarse de una traición amorosa. La expresión 'through the grapevine' hace referencia a recibir noticias a través de rumores o de fuentes indirectas, en lugar de directamente de la fuente original. En este caso, el narrador se entera por terceros que su pareja planea dejarlo por otro hombre, lo cual lo toma por sorpresa y le causa un gran dolor emocional.

La letra de la canción refleja la lucha interna del narrador con sus emociones. A pesar de que los hombres no están 'supuestos a llorar', él no puede contener las lágrimas al enfrentarse a la perspectiva de perder a su amada. La canción también toca el tema de la confianza y la honestidad en las relaciones, ya que el narrador se siente herido no solo por la infidelidad, sino también por el hecho de que su pareja no fue honesta con él directamente. La repetición de la frase 'heard it through the grapevine' enfatiza la forma en que los rumores pueden ser una fuente de angustia y confusión.

Marvin Gaye, conocido por su voz suave y emotiva, logra transmitir la profundidad del dolor del narrador. La canción se convirtió en un éxito y es considerada una de las mejores de todos los tiempos, no solo por su melodía pegajosa, sino también por su capacidad para capturar una experiencia humana universal: el desamor y la traición. La interpretación de Gaye añade una capa de complejidad emocional que ha resonado con audiencias a lo largo de las décadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Barrett Strong / Norman Whitfield. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marvin Gaye e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção