Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.638

El Misterio y la Tragedia en 'Hazard' de Richard Marx

La canción 'Hazard', interpretada por Richard Marx, es una narrativa musical que cuenta una historia de amor, prejuicio y misterio. La letra nos introduce en la vida de un hombre marcado por la desconfianza de un pequeño pueblo llamado Hazard, en Nebraska. Desde su llegada a la localidad a la temprana edad de siete años, el protagonista es señalado y juzgado por los habitantes, quienes lo consideran 'no adecuado' sin conocerlo realmente. Este juicio anticipado establece un tono sombrío y una atmósfera de aislamiento que rodea al personaje principal.

La canción avanza y nos revela la relación del protagonista con Mary, una mujer que parece ser la única que mira más allá de los rumores y ve al hombre detrás de las habladurías. Juntos, encuentran consuelo y sueñan con un futuro lejos de Hazard, a menudo paseando junto al río. Sin embargo, la trama toma un giro oscuro cuando Mary desaparece después de un paseo nocturno, y todas las sospechas recaen sobre el protagonista. La visita de un policía la mañana siguiente y la acusación colectiva del pueblo intensifican el drama y la sensación de injusticia.

La canción no ofrece una resolución clara, dejando la historia abierta a interpretación. El protagonista insiste en su inocencia, pero también reconoce que no hay escape para él, ya que todas sus vías de rescate han desaparecido. La repetición de la frase 'I swear I left her by the river' refuerza la desesperación y la insistencia en su inocencia. Richard Marx utiliza esta narrativa para explorar temas como el aislamiento, el prejuicio y la facilidad con la que una comunidad puede señalar a un chivo expiatorio. La música acompaña perfectamente la letra, con una melodía melancólica y una producción que subraya la tensión y el misterio de la historia. 'Hazard' sigue siendo una de las canciones más intrigantes y emocionalmente cargadas de Marx, invitando a los oyentes a sumergirse en su compleja trama.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Richard Marx. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Laís. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Richard Marx e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção