Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 495

Brincar de Amar

Mastruz Com Leite

El Juego del Amor en 'Brincar de Amar'

La canción 'Brincar de Amar' de Mastruz Com Leite, una banda conocida por su estilo de forró, un género musical tradicional del noreste de Brasil, explora los sentimientos intensos y a menudo confusos que acompañan a un nuevo amor. La letra refleja la experiencia de alguien que se encuentra profundamente enamorado, pero que no puede explicar el origen o la razón de este fuerte sentimiento. La repetición de las frases 'Quero saber' y 'Nem eu mesma sei' subraya la búsqueda de comprensión y la incapacidad de encontrar respuestas racionales a las emociones que se sienten.

El estribillo habla de un deseo de escapar con la persona amada a 'otro lugar' donde puedan 'brincar de viver', o 'jugar a vivir'. Esta expresión sugiere una relación que es vista como un refugio o un escape de la realidad, donde pueden existir libremente en su amor sin las restricciones del mundo exterior. La canción captura la euforia y la urgencia del amor romántico, así como la sensación de que este amor proporciona un espacio para la libertad y la felicidad plena.

La música de Mastruz Com Leite, con su ritmo animado y su uso de instrumentos tradicionales, a menudo transmite una sensación de alegría y celebración. 'Brincar de Amar' no es una excepción, ya que su melodía y ritmo invitan a los oyentes a sumergirse en la experiencia del amor apasionado y la alegría de vivir el momento presente con intensidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ferreira Filho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mastruz Com Leite e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção