Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.927

El Amor Eterno y la Espera en 'Ghost'

La canción 'Ghost', compuesta por Maurice Jarre, es conocida principalmente por su asociación con la película del mismo nombre, estrenada en 1990. La letra de la canción, aunque breve, es intensamente emotiva y refleja el tema central de la película: el amor que trasciende incluso la muerte. La repetición de la frase 'Oh my love, my darlin'' subraya la profunda añoranza y el deseo del narrador por estar con su amado o amada, que se intensifica con la expresión de un hambre por el tacto de la otra persona, sugiriendo una necesidad física y emocional profunda.

El paso del tiempo se presenta como un elemento tortuoso, 'so slowly', que amplifica la sensación de soledad y separación. La pregunta 'Are you still mine?' revela la inseguridad y el temor a perder el vínculo amoroso a pesar de la distancia y el tiempo. La canción también incluye una súplica a una entidad superior, posiblemente Dios, para que acelere el reencuentro de los amantes, lo que indica la desesperación y la esperanza que coexisten en el corazón del narrador.

Las 'lonely rivers' que fluyen hacia el mar simbolizan el viaje y la espera, con la promesa de unión en 'the open arms of the sea'. Esta metáfora refuerza la idea de que, a pesar de los obstáculos y la soledad, hay una esperanza de reunión. La canción, en su conjunto, es un himno al amor eterno y a la fe en el reencuentro, resonando con cualquiera que haya experimentado una separación dolorosa o la pérdida de un ser querido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Maurice Jarre. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maurice Jarre e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção