Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.614

What's Up, People?!

Maximum The Hormone

Desentrañando el caos: 'What's Up, People?!' de Maximum The Hormone

La canción 'What's Up, People?!' de la banda japonesa Maximum The Hormone es un grito de rebeldía y una crítica social envuelta en un estilo musical intenso y enérgico. La letra refleja una sensación de frustración y descontento con el estado actual de la sociedad, utilizando un lenguaje provocativo y directo para expresar la ira y el desafío hacia las normas establecidas.

El uso repetitivo de frases como 'Hey hey ningen sucker' y 'ningen fucker' (donde 'ningen' significa 'humano' en japonés) sugiere una condena hacia la humanidad y sus defectos, posiblemente refiriéndose a la hipocresía, la corrupción y la decadencia moral. La banda, conocida por su estilo musical que fusiona elementos del metal, punk y rock alternativo, utiliza esta canción como un vehículo para cuestionar el significado de la vida ('ikiru imi tsumaranka?') y la omnipresencia del crimen y la ansiedad en la sociedad moderna ('What's up fuanzai ippai, hanzai kienai towani').

La energía cruda y la naturaleza confrontativa de la canción reflejan la influencia del nu metal y el hardcore punk, géneros que a menudo abordan temas de alienación y desilusión. 'What's Up, People?!' no solo es una expresión de descontento, sino también un llamado a la acción para despertar y enfrentar las injusticias del mundo, lo que se refleja en la urgencia y la agresividad de la música y la voz.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriel. Subtitulado por Augusto y más 5 personas. Revisiones por 16 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maximum The Hormone e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção