Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.306

The Heart Never Lies

McFly

La Verdad del Corazón en la Música de McFly

La canción 'The Heart Never Lies' de McFly es una oda a la sinceridad y la constancia del amor verdadero. A través de su letra, la banda británica de pop rock explora la dualidad de las experiencias humanas y las diversas reacciones que las personas tienen ante la vida. La canción comienza destacando cómo algunas personas ríen y otras lloran, algunas viven plenamente mientras que otras enfrentan la muerte. Estas líneas iniciales establecen un contraste entre las elecciones y actitudes frente a las circunstancias de la vida.

El estribillo de la canción es un mensaje poderoso sobre la autenticidad y la confianza en las relaciones. 'But we are the lovers, If you don't believe me, Then just look into my eyes, 'Cause the heart never lies' (Pero nosotros somos los amantes, si no me crees, solo mira en mis ojos, porque el corazón nunca miente). Aquí, McFly transmite la idea de que, a pesar de las dificultades y los desafíos, el amor genuino se puede reconocer y confiar en él. La mirada se convierte en un espejo del alma, un lugar donde no puede haber engaño.

La canción también aborda la resiliencia y el apoyo mutuo en una relación. 'The day that you fall, I'll be right behind you, To pick up the pieces' (El día que caigas, estaré justo detrás de ti, para recoger los pedazos) sugiere un compromiso de estar presente en los momentos difíciles y de apoyar al ser amado incondicionalmente. McFly, conocida por sus melodías pegajosas y letras emotivas, logra en 'The Heart Never Lies' capturar la esencia de un amor duradero y la confianza que se construye con el tiempo. La canción termina con una afirmación de permanencia y la convicción de que, a pesar de los desafíos, el amor puede perdurar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tom Fletcher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luana y traducida por Gabriela. Subtitulado por Juliano y más 5 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de McFly e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção