Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.270

Dread And The Fugitive Mind

Megadeth

La Mente Fugitiva y el Temor a las Consecuencias

La canción "Dread And The Fugitive Mind" de Megadeth, una banda conocida por su estilo thrash metal y letras críticas, aborda temas de avaricia, consecuencias y la naturaleza humana. La letra presenta a un narrador que se describe a sí mismo como una 'enfermedad social', alguien que se aprovecha de los demás sin remordimientos. La repetición de 'lo que es tuyo es mío y lo que es mío es mío también' enfatiza una actitud egoísta y depredadora hacia la propiedad y las relaciones.

El coro plantea una reflexión filosófica sobre la moralidad y las consecuencias de los actos. La mención de 'si estoy en lo correcto, no pierdo nada, si tú estás en lo correcto, lo pierdo todo' sugiere una apuesta pascaliana, donde el narrador juega con la idea de que si no hay juicio después de la muerte, no hay razón para no cometer actos inmorales. Sin embargo, la canción también reconoce el temor interno y la culpa que persigue al narrador, sugiriendo que incluso sin un juicio externo, las consecuencias psicológicas de sus acciones son inevitables.

La metáfora de construir muros para protegerse y ser perseguido por entidades que 'desaparecen en el aire' puede interpretarse como una lucha interna con la paranoia y el aislamiento. La canción cierra con una reflexión sobre la búsqueda de significado y la inevitabilidad del final, lo que podría ser una alusión a la muerte o al arrepentimiento. En resumen, "Dread And The Fugitive Mind" es una exploración de la psique humana, la moralidad y el miedo a las consecuencias de nuestras propias acciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dave Mustaine. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Megadeth e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção