Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 86.802

Un Violinista En Tu Tejado

Melendi

La Melodía del Desamor: Un Violinista En Tu Tejado de Melendi

La canción "Un Violinista En Tu Tejado" de Melendi es una expresión lírica de desamor y desilusión. La metáfora central del tema es la figura de un violinista, que representa al propio artista, tocando desafinado en el tejado de su amada. Esta imagen evoca la idea de un esfuerzo inútil por llamar la atención de alguien que no aprecia la música, es decir, el amor que se le ofrece.

El cantante describe a su amor como algo efímero y cuestiona la dureza y frialdad de la persona amada, comparándola con elementos naturales como la piedra y el agua de la montaña. La canción también aborda la lucha interna del protagonista con los celos y la inseguridad, que se intensifican ante la posibilidad de no volver a ver a su ser querido. La repetición de la petición al cielo y a la luna refleja un deseo de comprensión y alivio ante el dolor emocional.

Finalmente, la letra menciona el acto de rebuscar en la 'basura', una metáfora de escudriñar en los restos de una relación fallida. La referencia a los 'enanos' que crecen y al 'circo' que montaron sugiere que los problemas y complicaciones se han acumulado, haciendo la situación insostenible. La canción concluye con una nota de esperanza, reconociendo que el tiempo cura y que un nuevo amor puede superar al anterior, simbolizado por el dicho 'un clavo saca otro clavo'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Juliana. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Melendi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção