Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 69.210

Ojos Azules

Mercedes Sosa

La Melancolía de un Amor No Correspondido en 'Ojos Azules'

La canción 'Ojos Azules', interpretada por la icónica Mercedes Sosa, es una expresión melancólica de amor y desamor. La letra habla directamente a unos 'ojos azules', pidiéndoles que no lloren ni se enamoren, lo que sugiere una advertencia sobre el dolor que puede venir con el amor. La repetición de esta súplica enfatiza la profundidad del sentimiento y la inevitabilidad del sufrimiento.

La canción continúa narrando la promesa de amor eterno que se rompe rápidamente, dejando al hablante herido y abandonado. La traición se siente aún más profunda debido a la rapidez con la que ocurre, 'no han pasado dos, tres días'. Este abandono lleva al hablante a expresar un deseo extremo de olvidar, incluso considerando el veneno como una metáfora del deseo de terminar con el dolor emocional. La mención del veneno refleja la intensidad del sufrimiento y la desesperación por encontrar una salida al dolor del amor no correspondido.

Mercedes Sosa, conocida por su voz profunda y emotiva, entrega esta canción con una pasión que transmite la tristeza y la resignación de la letra. Su estilo folclórico y su habilidad para transmitir emociones hacen que 'Ojos Azules' sea una canción que toca el corazón de quienes han experimentado el desamor. La canción se convierte en un himno para aquellos que han sentido la amargura de un amor perdido y la lucha por superar el dolor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Huayno Boliviano / Gilberto Rojas Enríquez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mercedes Sosa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção