Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.893

The Day That Never Comes

Metallica

La Espera de un Nuevo Amanecer en 'The Day That Never Comes'

La canción 'The Day That Never Comes' de Metallica, perteneciente a su álbum 'Death Magnetic' lanzado en 2008, aborda temas profundos como el abuso, la esperanza y la redención. La letra describe una relación abusiva, donde la víctima es sometida a violencia física y emocional, simbolizada por frases como 'He hits the flesh' y 'Mouth so full of lies'. La repetición de la violencia lleva a la víctima a un estado de resignación y desesperanza, esperando 'el día que nunca llega', un momento de liberación y felicidad que parece inalcanzable.

El coro refleja la esperanza de la víctima de levantarse y sentir el calor del sol, una metáfora de la alegría y la libertad, pero lamentablemente reconoce que 'el sol nunca llega'. Esta parte de la canción puede interpretarse como una crítica a la perpetua espera por un cambio que nunca se materializa. Además, la frase 'Love is a four-letter word' juega con la idea de que el amor, en este contexto, es una palabra sucia o prohibida, destacando la ausencia de amor verdadero en la relación descrita.

Hacia el final de la canción, hay un cambio en el tono, donde la víctima decide que ya no sufrirá más y jura que el sol brillará, indicando una resolución de poner fin al ciclo de abuso y recuperar el control de su vida. Este cambio representa un mensaje de empoderamiento y esperanza para aquellos que enfrentan situaciones similares. Metallica, conocida por su estilo de heavy metal y letras introspectivas, utiliza su música para explorar la oscuridad humana y la posibilidad de superación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich / Robert Trujillo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tayrine. Subtitulado por Jhonata y más 5 personas. Revisiones por 23 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção