Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.028

The Four Horsemen

Metallica

Apocalipsis y Destino en 'The Four Horsemen' de Metallica

La canción 'The Four Horsemen' de Metallica es una pieza icónica del thrash metal que aborda temas apocalípticos y de destino. La letra hace referencia a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, figuras bíblicas simbólicas que representan eventos catastróficos que conducen al fin del mundo. En la tradición cristiana, estos jinetes son comúnmente interpretados como el simbolismo de la conquista, la guerra, el hambre y la muerte. Metallica utiliza esta poderosa imagen para crear una narrativa intensa y oscura sobre la inevitabilidad del destino y las consecuencias de la vida y las acciones humanas.

La canción comienza con una advertencia ominosa de que los jinetes están llegando, lo que sugiere que es hora de prepararse para un enfrentamiento final. La repetición de la frase 'They have come to take your life' refuerza la idea de que la muerte es inminente y no se puede escapar. La letra también toca el tema del tiempo y su efecto destructivo en el ser humano, así como las aflicciones que la humanidad ha tenido que soportar, como la hambruna y la enfermedad, que se relacionan con los jinetes del hambre y la pestilencia.

El coro de la canción presenta una elección: enfrentar el destino y luchar ('With the four Horsemen ride') o aceptar la muerte ('Or choose your fate and die'). Esta dualidad refleja la lucha constante entre la vida y la muerte, y la aceptación de que, a pesar de los esfuerzos, el final es inevitable. Metallica, conocida por su estilo musical agresivo y sus letras provocativas, utiliza esta canción para explorar la naturaleza humana y la fatalidad de la existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dave Mustaine / James Hetfield / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Martìn. Subtitulado por Rodrigo y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção