Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.034

...And Justice For All

Metallica

Metallica y la crítica a la justicia en '...And Justice For All'

La canción '...And Justice For All' de Metallica es una poderosa crítica social y política que aborda la corrupción y la falta de justicia en el sistema legal. Desde su lanzamiento en 1988, ha sido interpretada como un comentario mordaz sobre cómo el dinero y el poder pueden distorsionar la ley y la justicia. La letra pinta un cuadro sombrío de un sistema judicial donde la justicia ha sido 'violada' y 'perdida', sugiriendo que aquellos con recursos financieros pueden manipular el sistema a su favor.

El estilo musical de Metallica, conocido por ser una de las bandas pioneras del thrash metal, se caracteriza por su sonido agresivo y rápido, lo cual complementa el tono crítico de la letra. La canción utiliza metáforas fuertes, como 'Halls of justice painted green', para ilustrar cómo el dinero ha contaminado la integridad de las instituciones judiciales. La repetición de frases como 'Justice is lost, justice is raped, justice is gone' enfatiza la desesperanza y la frustración ante un sistema percibido como inherentemente injusto.

La relevancia de '...And Justice For All' persiste, ya que los temas que aborda siguen siendo problemas actuales en muchas sociedades. Metallica, a través de esta canción, no solo ha dejado una marca en la historia de la música por su sonido distintivo, sino también por su disposición a confrontar temas difíciles y provocar reflexión en sus oyentes. La canción es un recordatorio de la importancia de la vigilancia y la responsabilidad en la búsqueda de una justicia verdadera y equitativa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dean y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção