Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 99.993

Master Of Puppets

Metallica

El Tirano de las Marionetas: Un Análisis de 'Master Of Puppets' de Metallica

La canción 'Master Of Puppets' de Metallica es una de las piezas más emblemáticas del thrash metal y es conocida por su crítica intensa a la adicción y al control que las sustancias pueden ejercer sobre las personas. La letra utiliza la metáfora de un titiritero, el 'master of puppets', que controla a sus marionetas, para representar cómo las drogas dominan la voluntad y la vida de los adictos, llevándolos a la autodestrucción.

El estribillo 'Obey your master' (Obedece a tu amo) refuerza la idea de sumisión total a la adicción, mientras que frases como 'Taste me, you will see / More is all you need' (Pruébame, verás / Más es todo lo que necesitas) ilustran la seducción engañosa de las drogas y la espiral descendente hacia la dependencia. La canción también aborda las consecuencias devastadoras de la adicción, como la pérdida de control ('Twisting your mind and smashing your dreams' - Retorciendo tu mente y destrozando tus sueños) y la desesperación que conlleva ('Laughing at my cries' - Riéndose de mis llantos).

Metallica, con su estilo agresivo y directo, no solo critica la adicción a las drogas, sino que también reflexiona sobre el poder y el control en un sentido más amplio, cuestionando quién o qué puede convertirse en el 'amo' que manipula nuestras vidas. La canción es un llamado a la conciencia sobre la importancia de la autonomía personal y los peligros de ceder el control a fuerzas destructivas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Cliff Burton / James Hetfield / Kirk Hammett / Lars Ulrich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Javier. Subtitulado por Carolline y más 7 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Metallica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção